top of page

Nuestra visión
Vemos al ser humano como un ser con un tremenda potencial, capaz de vivir en un natural y constante proceso de aprendizaje, crecimiento y desarrollo. Entendemos que nuestro propósito de habitar el mundo será siempre, a fin de cuentas: evolucionar y servir.










Comprendemos que cualquier persona -si se lo propone, y es acompañada amorosamente- puede realizar radicales transformaciones positivas para su propia vida, y la de quienes le rodean.
Estamos convencidos que sólo desarrollando la riqueza interior, podremos construir sólidos equipos y comunidades para manifestar aquello que nos inspira, y transformar lo que nos aqueja de nuestra realidad.
Entendemos que somos un eslabón más de esta totalidad que llamamos naturaleza, que tenemos que aprender a conocer, interpretar y proteger; para comprender lecciones trascendentales de la existencia, y para nuestro propio bienestar, el de todos los seres vivos.

Nuestra MISIÓN
Educamos para la transformación de las personas. Para que puedan sacar a relucir lo mejor de sí mismos. Para empoderarse y liderar positivamente. Para crear y construir. Para generar amor en acción y compartirlo con los demás. Entregamos el conocimiento, las herramientas y la experiencia necesaria para que se produzca esta natural metamorfosis.
Deseamos reconectar al ser con la sabiduría y la fortaleza de sus orígenes, por ello enriquecemos y acompañamos comunidades locales; preservamos nuestro entorno natural, el campo, y la cultura campesina local.








bottom of page